miércoles

Leo las viejas historias, esas que me angustiaban tanto y me hacían enloquecer y agradezco no haber seguido mis instintos y haber escuchado un poco más a la gente de mi entorno. ¿Cómo un "flechazo al corazón" (para ponerse cursi del todo, vió) puede hacerte sentir tan triste en poco tiempo, no? Pero, en fin, todo tiene un buen final si se hacen las cosas como se deben y hoy puedo decir que soy una de las personas más felices del mundo, más enamoradas del universo y más sonrientes de la galaxia (¿por qué tanto?). Lo tengo a él que me llena de suspiros y sonrisas cada día y me hace querer abrazar y llenar de besos cada cosa que se me cruza en el camino después de leer uno de sus mensajes. Y si algo aprendí en mi corta vida,  todo llega..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario