Hablando de ese "poco atractivo" lugar, me está yendo mejor (acabo de escribir yendo con ll, se nota mi mejoría..), levanté la mayoría de las notas que tenía bajas -sí, matemática ya está en diciembre, no os preocupeis (?- y no estoy saliendo TAN de malhumor como salía cada día, que no me aguantaba ni yo.. No se lo debo todo al colegio, el otro 50 % provenía de J, claro está.
No sé nada más de él, será que por eso me olvidé un poco de ese asunto y está mejorando mi rutina? Si es así, gracias mente, te quiero de esta manera para toda la vida. Ahora que lo pienso sí, es en parte por eso. Cuando pasaban cosas buenas con él, estaba de un humor increíble, hasta diría que cansador; con la sonrisita de flaquita enamorada todo el santo día, que horror. Pero cuando pasaban cosas malas me convertía en emo y salía con mi amigo el bisturí a cortarme mis amadas muñecas -pensado desde otro punto de vista pero, literal-. Así que nada, si es como yo digo mejor que me olvide un poco del tema..
Lo que sí sé es que estoy tranquila, nadie me jode, y si alguien lo hace, un simple "bloquear contacto" facilita todo -ah, no, paren.. eso en mi vida 2.0 nada más. Ok-. Ya no me molesta, tanto, despertarme para ir a educación física, en bici y que me pegue el sol en la cara, mientras que en mis oídos suena "another sunny day"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario