martes

Viernes 13

Estaba leyendo un blog y me hizo acordar el viernes 13 odioso que tuve. Ya empecé quedandome dormida, y tuve que hacer todo a las apuradas para llegar a la prehora del colegio. Que más lindo que empezar el día con matemática, no? Y más si tenes a la profesora más hija de puta de Buenos Aires (lo puedo asegurar, no hay persona más repugnante que esa señora), no sé como explicarlo, es tanto el odio que le tengo, atraviesa la puerta del aula y mi humor se va al carajo, no puedo mirarla a la cara, me asquea. Yo creo que está resentida porque es judía.. Ojo, no tengo problemas con los judíos, al contrario, pero le deseo el triple de lo que brinda. En fin, tuve esa hora interminable de matemática hasta que por fin sonó el timbre, el bendito timbre! Entra la profesora de inglés, yo ya preparada para que me dé la prueba, único motivo por el que asistí a clase, y resulta que se había olvidado! y la pasó para el próximo viernes. Ok, cualquier alumno medianamente normal se alegraría al saber que no tiene prueba, ya que seguro se rascó todo lo que le picaba la noche anterior y no estudió. Pero yo, que gracias a buda no me cuesta inglés, no estudié pero estaba preparada para dar el exámen y era la única razón que había encontrado para ir al colegio y "pasar desapercibida" mi cara de culo después de haber tenido una semana de pruebas. Karma 2 - Belén 0.
Las últimas dos horas tuve gestión, la profesora decidició ver "Wall Street 2" y yo pensé 'ok, que tan malo puede ser?, vemos una pelicula, perdemos dos horas de clase. Genial' Pero, pobre ingenua, dónde se hospeda tu pobre mente nena? No te enteraste que tenes a una manga de inmaduros acompañandote que se pasan comentando toooooda la pelicula, con comentarios incoherentes como "mirá, se parece a un chabón" "uhh, una moto" "poné los subtitulos en ruso juajua" "no se escucha nada!" "un arbol" "un flaco" "un gordo" PELOTUDO CALLATE, QUERÉS QUE TE PONGA LOS TELETUBBIES A VER SI TE ENTRETENES UN RATO, CHABÓN? No sé si estaba muy suseptible o qué, pero le tuve que pedir a la profesora si me podía ir al patio porque me quedaba 5 minutos más y prendía fuego la biblioteca. La profesora aceptó y me dijo que me quedara tranquila que a los otros los iba a cagar en la prueba. Esta bien, me sentí un toque "alumna nerd-caga vidas de los demás" pero bueno, no estaba de humor.
Llego la hora tan esperada, la hora de irme a mi casa, acostarme un rato, comer algo y después irme a un bar con mis amigas. Belén, te pensaste que ibas a tener suerte? JÁ, ilusa! ILUSA! Le mandé un mensaje a mi adorada madre avisándole que a las 11 me iba a lo de una amiga y después salíamos y me dijo que no y muchas otras palabras que no leí porque llegué a mi límite de paciencia, nos peleamos y no me dejó salir. Yo, con mi mejor cara de culo, soporté hasta tarde y me fui a acostar y a ver una peli, con chocolates que me había comprado padre 2. Empecé a ver What Dreams May Come, las lágrimas no tardaron en salir (como de costumbre, viste) hasta que llega mi hermano, prende la luz de la habitación, prende su computadora, prende la tele y empieza a joder y ahí si, exploté y me fui abajo, al sillón incómodo de mi living a llorar con mi adorada frasada y a terminar de ver la película mientras puteaba a los 5 continentes.

1 comentario:

  1. Veo que ese viernes trece nos afectó a todosss, me acuerdo y no dejo de sorprenderme.
    Creía que te había comentado
    Nos hablamos belbelbelbelbel (?

    ResponderBorrar