lunes

No es un día de fiesta, son 15 DÍAS DE FIESTA

Volví. Volví del mejor viaje que pude tener en toda mi vida, y seguramente no voy a tener otro igual. No quería volver, ninguna de las chicas quería. Fueron doce días de emoción, felicidad, adrenalina.. doce días perfectamente EXCELENTES. No se puede expresar con palabras lo que siento y lo que pienso, fue increíble. Me hice muy buenas amigas, me reí a más no poder, canté y grité hasta que me duela la garganta, dormí mis siestas en cualquier lugarcito que había en el parque, saqué mil y un fotos, me subí a todos los juegos que pude, compré muchas cosas, lloré el último día en Orlando, lloré en la despedida de los coordinadores* en la playa, lloré el último día en Miami y lloré cuando llegué a Baires. No extrañé a nadie, y eso me hacía sentir re forra, pero ahora que lo pienso la estaba pasando tan bien que no pensaba en otra cosa, así que no creo que haya estado mal.
*Los coordinadores, qué decir de ellos, son personas increíbles, re buena onda en todo momento, siempre ayudandote en lo que necesitabas, alentandote a pesar del calor insoportable que hacía, bancandose los gritos de todas las chicas, bancandose la calentura de TODAS las chicas, aconsejandote y tratando de hacerte reír. Fueron y serán los mejores coordinadores que pude conocer en mis quince años de vida.
Yo pensé que no me iba a llevar con nadie, sólo con mis tres amigas, pero al conocer chicas tan copadas como las que había cambié de idea rápidamente. El micro 9 fue el mejor sin duda, un grupo increíble (salvo por algunas excepciones, claro) y como decíamos el 9 se organiza, y así fue.
1036, el mejor cuarto chicas. La verdad lo pasé excelente con ustedes. Llamadas de Cape, desorden en la habitacion, irnos a desayunar cada vez más tarde, froot loops, LEWIS ♥, muffins de banana y nuez, jugo de naranja, la manzana para el parque, las risas en las montañas rusas, las gotas en la montaña de Busch Gardens, la calentura de nosotras, la calentura de las demás, las burlas a cierta gente, nuestras asquerosidades de la habitación (está de más aclararlo, no?), las siestas en cualquier lado, el nesquick, la ensalada cesar, las fotos con todo el que se cruzaba, los brasileros!, las canciones, nuestras charlas sobre huesos, las caras con Lu, los baños de a dos, los bailes, la pileta del hilton con los yankees, culo culo culo teta, FORRRRA, nuestro bronceado hot, tetas falsas, shoppings, intento de crear fuego con todo lo que nos rodeaba, hablar en ingles y darnos cuenta que hablaban en castellano, la baba al dormir, Lu sonambula, Camila como moco pegada a mi cuando me despertaba, las almohadas, el agua con cloro, EL culo, los bailes a las 2 de la mañana en el pasillo del hotel, reuniones con la 1037, escote pronunciado, correa de perro, ari y los flashes, medias celestes y ponys verdes y naranjas (Lu), "no encuentro mi cargador chicas, AA!", "estoy paspada", "yo entro primero al baño, por favor", el cuartito de fotos yankees, LOS negros, los yankees, los brasileros... jajaja, Y miles, miles de momentos más que no voy a olvidar nunca.

Sinceramente no tengo palabras, no se puede explicar lo feliz que me hizo este viaje, sólo puedo agradecer a mi familia por ayudarme a realizarlo, a las excelentes personas que conocí y a los coordinadores que hicieron de este viaje el mejor de mi vida.

Gracias ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario