jueves

Tres y treinta y cuatro de la mañana, acostada escuchando las pastillas. Linda vida. Sigo sin pc, por lo tanto sigo sin actualizar. Que se arregle rápido la cosa, porque así no puedo, ASÍ NO (?). A ver, les cuento un poco de mi vida reciente (a alguien.. sí, alguien debe leer. Me tengo fe): el colegio nuevo va bien, sisi va bastante bien. Extraño a mis amigos que ahora se juntan en la casa de los nuevos y no invitan viste :(. Sigo comiendo chocolate. Sigo engordando. Sigo sin novio. Sigo queriendo un novio. El mismo pibe sigue dando vueltas pero sigue de novio. Sigo igual.
Yo digo, no? me cambié de colegio y puede ser que no haya UNO para mi? porque bueeno, hay cada uno que es divino pero o estan de novios, o estan atrás de mi mejor amiga o simplemente ni me registran. Que onda che?
Faltan tres meses para Disney ! Quiero que sea YA Julio. Mi papá fue a pagar la seña y de regalo me dieron un short de kosiuko (cuando me lo dijo dije, copaado.. tengo short para salir. No, es "deportivo" al estilo Kosiuko. Igual es re lindo eh, así que no me quejo), una bikini blanca, también de Kosiuko (que aca si me quejo porque no piensan en las chicas que tenemos busto pronunciado viste y me ponen de la parte de arriba dos triangulitos que no me tapan ni los ojos. La parte de abajo, mmm, no me disgusta pero tiene esas malditas tiritas a los costados que odio como quedan, por lo menos en mi cuerpo) y un cd que mostraba el viaje de febrero 2009 (mas o menos para que te guies de cómo va a ser la cosa.. simplemente genial)
En fin, tenía más cosas para contarles pero se me borraron de la mente. En esta semana santa me voy a lo de mi papá, a que no sea tan santo el finde y a comer más chocolate para engordar más y para que mi cutis sea más desagradable todavía. Vas bien Belén eh..

2 comentarios: